IMÁGENES: Angelina Jolie visitó Lima para reunirse con refugiados venezolanos

por: Nicole D.

La famosísima actriz de Hollywood, Angelina Jolie, llegó a Lima este domingo en calidad de Embajadora de buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para conocer de cerca la situación de los venezolanos que han huido de la crisis de su país.

Su llegada tomó por sorpresa a todos, pues fue irreconocible en San Juan de Lurigancho, donde visitó Sin Fronteras, una organización benéfica que acoge a 180 venezolanos gratuitamente.

El fundador del albergue, René Coveñas, comentó sobre su visita:

"Conversamos con ella por casi dos horas para ver cómo podíamos mejorar el ambiente, la comida, alquilar más espacios para hacer crecer el albergue e incorporar nuevos talleres productivos. Ella terminó muy conmovida luego de escuchar los testimonios de los voluntarios y de quienes vivimos aquí”.

Jolie se quedará tres días para evaluar las necesidades humanitarias y desafíos que enfrenta Perú como país de acogida. Además, se reunirá con representantes del gobierno peruano y organizaciones benéficas.

No es la primera vez que la protagonista de Tomb Raider es la ‘Enviada Especial’ de ACNUR, pues en junio viajó a Irak, donde visitó un campamento de refugiados.

 

 

También podría gustarte