Hugh Grant y Robert Downey Jr. hacen las paces por Twitter

Escrito por: Jorge C.

Tanto Hugh Grant como Robert Downey Jr. son actores con mucho nivel y una larga lista de películas que respaldan su carrera, y no es alguna novedad que, entre todos sus largometrajes, se hayan cruzado algunas veces, aunque quizá no siempre de buena manera.

Ahora, Grant ofreció una entrevista para ‘People’ donde habla de la mala experiencia que tuvo con el intérprete de Iron Man durante el rodaje de ‘Restauración’ en 1995. Esto fue lo que dijo:

‘Me odiaba. Me echó una mirada con la que parecía que quería matarme.’

Para indagar un poco más en el tema, el entrevistador preguntó por qué iba a querer matarlo, a lo que Hugh respondió entre risas:

‘No lo sé. Estaba tan dolido.’

No pasó mucho tiempo para que Downey Jr. respondiera este hecho mediante sus redes sociales y diera el primer paso para la reconciliación. Esto fue lo que dijo:

“Han pasado muchas cosas a lo largo de estas dos décadas… Respeto profundamente al señor Grant y valoro la forma en que ha madurado como artista y su lucha contra las intromisiones en la intimidad de las personas. Ya es hora de enterrar el hacha de guerra en este 2018.”

Este mensaje fue muy valorado por Grant, quien no dudo en responder con el siguiente mensaje:

“¡Muchas gracias, Robert! Creo que esta es la mejor manera de comenzar el año nuevo. Y sí, si vienes a Londres algún día comeremos pan juntos (expresión similar a la de ‘enterrar el hacha de guerra’) aunque no será tarea fácil porque será mi hijo de cinco años el que lo horneé. Pero pareces un tipo duro, lo superarás. Respeto”, contestó.

Y así parece que termina, después de 23 años, este pequeño odio entre dos grandes. ¿#AñoDeLaReconciliacion? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte