Hombre construye un AT-AT de Star Wars en su jardín y es sensación en redes

Escrito por: Jorge C.

Ya estamos a un par de semanas de ‘Halloween’ y cada persona tiene una forma distinta de celebrarlo, hace poco se hizo viral una réplica que hicieron del ‘AT-AT’, una unidad de transporte que apareció en los combates de “El Imperio Contraataca”, la segunda película de la saga de ‘Star Wars’. Claro que no sería sorpresa verlo hecho por algún estudio de Hollywood, pero este caso es totalmente diferente puesto que lo hizo un fan de la saga… ¡Y en su jardín!

La réplica de cuatro patas y dos pisos de altura la realizó el estadounidense Nick Meyer, quien vive en Parma, en el estado de Ohio, con la finalidad de decorar su jardín frontal para la celebración de Halloween, él cuenta que hizo este trabajo con: Espuma de poliuretano, madera y barriles de plástico. También cuenta que este proyecto fue elaborado durante meses y que comenzó a recolectar material en abril.

Meyer asegura que le gustan las películas de ‘Star Wars’pero no se considera un fanático en su totalidad. Aquí te dejamos las imágenes:

Recuerda que Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi llega a los cines este 14 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte