Hollywood contra Kevin Spacey tras polémico video defendiéndose de las acusaciones

por: Nicole D:

El actor Kevin Spacey eligió las vísperas de Navidad para reaparecer en las redes sociales. En su página de Facebook, compartió un video en el que imita a su personaje Frank Underwood de la serie House of Cards, en donde aparentemente se defiende de las denuncias por abuso sexual.

A pesar de acercarse al público, que creemos era su intención, la reacción ha sido completamente lo contrario a lo que esperaba; Hollywood ha mostrado su total repulsión con Spacey.

En un momento del video dice:

"Si no he pagado por las cosas que sabemos que he hecho, desde luego que no voy a hacerlo por las que no".

ante estas palabras, muchas famosas han comentado el video mostrando completo rechazo. Aquí algunos de los tweets compartidos:

"Estoy segura de que ninguno de los hombres que eran niños cuando fueron asaltados sexualmente aprecian el vídeo de Kevin Spacey".

"¿Tiene Kevin Spacey los mismos abogados que Donald Trump?".

“Kevin Spacey aparentemente ha perdido la cabeza en el absurdo video. Esto es solo el comienzo. Hay muchas más víctimas… la isla de Epstein, ¿alguien? Lo que la gente no entiende es que la verdad saldrá. Puede que todos los hombres mentirosos pierdan al último, pero perderán.”

Esta es la primera vez que el actor publica algo en redes sociales desde octubre 2017 cuando pidió disculpas a Anthony Rapp, el primer denunciante por su conducta sexual.

 

También podría gustarte