¿Hija de Michael Jackson entró a rehabilitación por problemas mentales?

Escrito por: Jorge C.

Paris Jackson, la famosa hija del rey del Pop, Michael Jackson, ha alborotado las redes sociales tras algunos rumores que afirman que no se encuentra en sus mejores momentos, puesto que tuvo que ser registrada en un centro de rehabilitación debido a sus problemas de salud mental o al menos así lo afirma la revista ‘People’.

Por lo que sabíamos, Paris ya había mencionado que estaba luchando contra la depresión y la ansiedad, en 2013 fue hospitalizada por intento de suicidio y también se conoció que era víctima de bullying en el colegio.

 "Ella espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan", agregó la revista.

No obstante, Paris Jackson ha acudido a su cuenta de Instagram para aclarar estos rumores. Esto fue lo que dijo:

"Como siempre, los medios han exagerado todo. Sí, me he tomado una pausa en el trabajo, en las redes sociales y en el uso del móvil, porque puede ser demasiado a veces y todos merecemos un descanso, pero estoy feliz, sana y me siento mejor que nunca" 

Finalmente, hay que recordar que, a pesar de que esto haya sido un rumor, así como Paris,  millones de personas luchan contra sus problemas internos alrededor del mundo y lo único que esperan es una muestra solidaria de ayuda o de empatía, así que nunca dudes en hacerlo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte