Hija de Bruce Willis revela por qué su padre pasa la cuarentena con su ex esposa Demi Moore

Scout ha explicado en el podcast ‘Dopey’ el motivo por el cual sus padres están pasando estos días juntos, y por qué su padre no la está pasando con su actual pareja, Emma Heming Willis.

Según explica Scout, Heming iba a pasar la cuarentena con todos ellos, pero un accidente con su hija menor hizo que esto no fuese posible:

"Se suponía que mi madrastra (Emma Heming Willis) iba a venir aquí con mis hermanas; pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque", comentó la hija intermedia de Demi Moore y Bruce Willis.

La hija pequeña del actor se clavó una aguja en el pie jugando en el parque. Esperando los resultados de las pruebas que le realizaron, su madre Emma se tuvo que quedar en Los Ángeles con sus dos hijas mientras Bruce viajaba a Idaho: "Mi padre vino aquí y luego de todo el viaje se volvió loco, así que mi madrastra se quedó en Los Angeles con mis hermanas pequeñas", sostuvo Willis.

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados desde 1987 hasta 1998. Ambos sostienen que, aunque estén separados hace más de 20 años, mantienen una relación amical y de padres muy buena.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte