*

Henry Cavill se disculpa por decir que no coquetea con mujeres por si lo llaman “violador”

Después de varias críticas, el actor decidió afrontar sus palabras.

CINESCAPE 13 de julio del 2018
Henry Cavill se disculpa por decir que no coquetea con mujeres por si lo llaman “violador”

Por: Nicole D:

El acoso y agresión sexual están muy presentes en Hollywood desde que nació el movimiento #MeToo, permitiendo que los perpetradores rindan cuentas por sus acciones.

El movimiento efectivamente ha cambiado la cultura para mejor, pero los últimos comentarios del actor de Misión: Imposible 6, Henry Cavill, sobre cómo ha impactado su enfoque al noviazgo, han generado una reacción molesta entre sus fanáticos.

Al hablar con GQ Australia sobre el movimiento, el actor mencionó que está preocupado por ser demasiado directo con las mujeres como para no ser calificado como un "violador".

"Hay algo maravilloso sobre un hombre persiguiendo a una mujer. Creo que una mujer debe ser cortejada y perseguida, pero tal vez estoy pasado de moda. Es muy difícil hacer eso si hay ciertas reglas establecidas. Porque entonces es como, 'Bueno, no quiero subir y hablar con ella, porque me van a llamar violador. Así que piensas: 'Olvídalo, voy a llamar a una ex novia en su lugar, y luego volveré a una relación, que en realidad nunca funcionó'. Pero es mucho más seguro que arrojarme al fuego del infierno, porque soy alguien a los ojos del público, y si voy y coqueteo con alguien, ¿quién sabe qué va a pasar?”.

Los fanáticos inmediatamente juzgaron al actor por no saber diferenciar entre lo que es un coqueteo y acoso.  Parece que todos los comentarios llegaron a oídos de Cavill, pues emitió una declaración a Page Six, pidiendo disculpas por sus palabras y que sintió que fue interpretado de manera incorrecta.

"Después de haber visto la reacción a un artículo en particular sobre mis sentimientos sobre las citas y el movimiento #metoo, solo quería disculparme por cualquier confusión y malentendido que esto pudiera haber creado. La insensibilidad no era en absoluto mi intención. A la luz de esto, me gustaría aclarar y confirmar a todos que siempre y siempre seguiré teniendo a las mujeres en la más alta estima, sin importar el tipo de relación, ya sea amistad, profesional o un ser querido. Nunca tengo la intención de faltarle el respeto de ninguna manera o forma. Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección sobre el contexto y el matiz de las libertades editoriales. Espero poder aclarar mi posición en el futuro hacia un tema que es tan vitalmente importante y en el que apoyo de todo corazón".

 

COMENTAR
Loading...