Henry Cavill quiere seguir interpretando a Superman durante años

Desde 2013, el actor británico se ha puesto la capa del ‘Hombre de Acero’ para tres éxitos de taquilla: "Hombre de Acero", "Batman v Superman: El Origen de la Justicia" y "Liga de la Justicia", ambientados en el Universo DC.

En una reciente entrevista con Variety, Cavill le dijo a Patrick Stewart que espera seguir interpretando a Superman en los años venideros:

"Siempre he sido fanático de Superman, afirma el artista. “Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de su representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y hay una responsabilidad que conlleva. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años”, sostuvo el actor de 37 años.

Cavill no especificó cómo interpretaría a Superman en futuras películas; sin embargo, una historia en Deadline el mes pasado informó que estaba en conversaciones para volver al personaje, pero no necesariamente en una película independiente:

"Mi vida ha cambiado dramáticamente por eso. Y me ha dado muchas oportunidades para los roles, y sí, ha sido uno de esos personajes que cambió todo el curso de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ello y también me ha enseñado mucho sobre mí ", dijo Cavill.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría seguir viéndolo interpretar a Superman?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte