Helen Mirren reacciona al ser confundida con la novia de Keanu Reeves

Por: Daniela C.

En los últimos días, Keanu Reeves (55) saltó a las portadas por haber presentado a su nueva novia después de 20 años de soltería. El codiciado actor "rompió el internet" con una de sus últimas apariciones públicas pues posó muy cariñoso al lado de la artista Alexandra Grant (46).

Reeves es muy reservado con su vida personal pero decidió posar junto a Grant en la alfombra roja de LACMA Art + Film Gala después de ser amigos y colaboradores por varios años. La noticia rebotó mucho en los medios y ante las fotos, muchos no dudaron en comparar a la novia de Reeves con otro rostro muy conocido en la industria, el de la genial Helen Mirren (74).

En una reciente entrevista con ET, Mirren fue consultada si es que algún fan la había confundido con la novia de Keanu Reeves y ella aseguró sentirse "halagada":

"Lo he visto. Fue muy halagador, porque ya saben, ella es obviamente encantadora".

Para quienes no saben, Mirren está casada hace 22 años con el director Taylor Hackford y si bien está oficialmente fuera del mercado, no tuvo reparos en hablar de la mejor manera de su amigo y colega Keanu Reeves, reforzando lo que todos ya sabemos:

"Conozco muy bien a Keany. Él hizo una película con mi esposo y es simplemente adorable, una persona encantadora. Así que ella es una mujer afortunada y estoy segura que él también es muy afortunado".

Nos derretimos de tanto amor.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte