HBO quiere más temporadas de Juego de Tronos

Con lo bien que le ha ido a la serie Juego de Tronos, a nadie debe sorprender que HBO desee extender la serie por la mayor cantidad de episodios posibles. El plan inicial era terminar Juego de Tronos en la séptima temporada, la cual llegaría en el 2017 y lo cierto es que los contratos de los actores y el equipo de producción se extienden hasta ese momento. Sin embargo, dado la popularidad del show, Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, comentó a Entertainment Weekly que le encantaría llegar hasta la décima temporada con el show, siempre y cuando David Benioff y D.B. Weiss, productores y guionistas de la serie, así lo permiten:

“Esta es la parte difícil de lo que hacemos. Empezamos esta travesía con David y Dan. Es su visión. ¿Si me encantaría que el show dure 10 años tanto como fan y como ejecutivo del canal? Claro que sí. Hemos tenido una conversación honesta que explora todas las posibilidades. Si ellos estarían incómodos llevando la serie más allá de la séptima temporada, confío en ellos y confío en que tendrán las mejores decisiones. Lo que no haré es dejar que el show continúe si sus creadores creen que ya han acabado con la historia”.


Por otro lado, también se había comentado en el pasado la posibilidad que HBO pueda contemplar el final de Juego de Tronos en una película. El año pasado, el autor de la saga de libros, George R.R. Martin, expresó su deseo de que la serie termine en la pantalla grande, pero Michael Lombardo siente que una película ‘cambiaría las reglas’ para los suscriptores de HBO a quienes se les prometió tener la serie completa a través de esta cadena:

“Ciertamente han habido conversaciones ‘¿no sería genial si…?’ Pero cuando empiezas una serie con suscriptores, la promesa es que para la tarifa que pagan por HBO, sean llevados hasta el final. Siento que de alguna manera estaríamos cambiando las reglas: ahora pagarás $16 por ver cómo termina el show”.

Las palabras de Lombardo son clarísimas y sentimos que habla con total justicia en ambos temas. Por un lado, tiene claro que la palabra final sobre la duración de Juego de Tronos depende totalmente de sus creadores (productores y guionistas) y por otro, muestra el compromiso que tiene con sus clientes, responsables también del éxito del show. 

TAMBIEN LEE

Nuevo adelanto de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ 

Para cerrar el post, aprovechamos la oportunidad para mostrarte los retratos de algunos protagonistas, los mismos que tuvieron sus portadas en Entertainment Weekly en la semana:

Juego de Tronos regresa este 12 de Abril por HBO.

También podría gustarte