HBO Max llegará en 2020 con un catálogo que incluirá ‘Juego de Tronos’ y ‘Friends’

Los servicios de streaming están dando la hora, y WarnerMedia anunció que HBO Max se lanzará en mayo 2020 para competir con Netflix, Disney+ y Apple TV+.

Este servicio costará 14,99 dólares al mes en EE.UU, e integrará en su oferta las marcas HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim, Looney Tunes, entre otros.

Por ahora se desconoce el precio y la fecha de estreno en Latinoamérica y Europa, aunque de seguir la misma estrategia que en Estados Unidos, el costo mensual sería el mismo que la actual suscripción a HBO (sin MAX), pero con un catálogo con más títulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

Entre las series exclusivas de HBO Max estará 'House of the Dragon', la primera serie derivada ("spin-off") de 'Juego de Tronos', que se centrará en la historia de la Casa Targaryen. Ellen DeGeneres producirá cuatro nuevos programas, la mítica serie Friends dejará Netflix y pasará a formar parte de HBO Max tras una compra de 400 millones de dólares, estarán The Big Bang Theory, las producciones de Studio Ghibli, etc.

 

También podría gustarte