Harvey Weinstein es atacado en restaurante

Por: Daniela C.

Ya sabemos que no son los mejores momentos para el productor Harvey Weinstein pero además de todo el escándalo mediático a su alrededor y que ha afectado seriamente su imagen, el productor fue sorprendido por un hombre que lo atacó mientras se encontraba en un restaurante, si bien el incidente no pasó a mayores.

El momento fue grabado y luego publicado en el portal TMZ donde se cuenta la historia que precedió al ataque. Un hombre de nombre Steve estaba cenando en el restaurante Elements de Arizona, en el mismo lugar donde se encontraba Weinstein cuando le pidió tomarse una foto con él alegando que le encantaban sus películas. Una versión de los hechos indica que el productor se negó de mala manera, si bien una camarera dice lo contrario y asegura que Harvey declinó el pedido de manera educada.

Este tal "Steve", quien ya estaba con varias copas encima, abordó al productor antes de que se retire del restaurante y tenía a un amigo que estaba grabando el momento. 

"Eres una mierda por todo lo que hiciste a esas mujeres" – le dijo. 

En el video podemos ver que a pesar que inicialmente se había reportado que fueron 2 puñetazos en la cara para Weinstein, fueron en realidad 2 "cachetadas" con la parte trasera de la mano del agresor. También se pudo apreciar a Weinstein totalmente desencajado por el incidente y lejos de enfrentarse, salió rápidamente de la escena.

El productor no presentó cargos contra su agresor.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte