Harry Styles fue asaltado en San Valentín

Por: Daniela C.

El día del amor y la amistad no terminó muy bien para Harry Styles pues según diversos reportes, el británico habría sido asaltado y amenazado con un arma blanca para entregar su dinero.

El hecho ocurrió en Hampstead, Londres y según el reporte de Mirror.co.uk, confirmado por la policía, el cantante había salido aquella noche hasta que un hombre se acercó a él demandando dinero:

"Se informó que un hombre de unos 20 años (refiriéndose a Styles que tiene 26) fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, sin embargo, le quitaron efectivo" – dijo el portavoz de la Policía Metropolitana a la publicación.

Para suerte de Harry, una rápida reacción con la entrega del dinero hizo que salga ileso de la situación, aunque por supuesto, se quedó sin el efectivo que cargaba:

"En realidad jugó bastante bien, rápidamente le dio dinero al agresor, se mantuvo calmado y  terminó con la situación" – le contó una fuente anónima a Mirror.

Pero aquello no fue lo único malo que le ocurrió a Styles aquellos días porque al día siguiente, su ex Caroline Flack (40), fue hallada sin vida tras haberse suicidado en su casa de Londres. 

Es por ello que Styles utilizó un lazo negro en su honor, durante los Brit Awards.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte