‘Harry Potter’: teoría de fan asegura que McGonagall era una persona terrible

Por: Nicole D:

Si has leído y visto todas las películas de Harry Potter entonces estás bastante empapado en el tema, pero puede que algunos detalles se te hayan escapado. Atentos con esta teoría de un fanático en Reddit.

Como se sabe, Minerva McGonagall se supone que debería ser un gran apoyo para Harry durante su estadía en Hogwarts, pero si dejamos atrás la irresponsabilidad de dejar a Harry jugar al Quidditch y su inexistente ayuda a la Orden del Fénix, la profesora esconde otro gran y oscuro secreto que nos hace darnos cuenta que no es una buena persona como creemos.

En ‘El Misterio del Príncipe’, el protagonista acusa a Dumbledore de haberlo abandonado a su suerte en Privet Drive con sus tíos abusadores, pero lo cierto es que el director de Hogwarts no era el único que dejó que esto sucediera. McGonagall también sabía lo que le esperaba a Harry y lo permitió sin hacer nada al respecto.

Cuando Harry recibe la esperada carta, hay una referencia en la que nos da a entender que la profesora era consciente que él era un esclavo, ya que va dirigida a “la alacena bajo la escalera” y fue la propia Minerva quien escribió la carta y lo miraba crecer en sufrimiento.

¿Quizá era una infiltrada de Voldemort? Sea como sea la verdad, McGonagall tenía un gran secreto.

 

También podría gustarte