‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ revela primer trailer

Por. Nicole D:

Esta mañana, Jam City y Warner Bros. Interactive Entertainment lanzaron un nuevo avance de Harry Potter: Hogwarts Mystery, y anunciaron que los usuarios de Android ahora pueden preinscribirse para el nuevo y encantador juego en la tienda de Google Play.

Jam City está dando a los fanáticos todo lo que han estado pidiendo durante tanto tiempo: una aventura narrativa centrada en el personaje de Harry Potter donde como jugador, podrás crear tu propio alumno personalizado y asistir a Hogwarts.

Esta es la experiencia completa de Hogwarts: te clasificarán en la casa de su elección, pasarás el rato en la sala común, conocerás nuevos amigos, asistirás a clases, aprenderás hechizos y quién sabe, incluso puedas estar en algunas aventuras peligrosas.

Por lo que entendemos, esto será una precuela de los libros y películas de Harry Potter que ya conocemos. Para los verdaderos fanáticos, Hogwarts Mystery resultará emocionante si no es por el hecho de que ofrece una historia con una línea de tiempo alternativa, y podremos ver personajes conocidos de maneras completamente nuevas.

¡No podemos esperar para jugar!

 

También podría gustarte