Disney Plus: exitoso estreno de “Hamilton” supuso medio millón de descargas de la plataforma

Por: Daniela C.

El musical "Hamilton"  llegó este fin de semana a Disney Plus y ha sido todo un éxito en la plataforma. Según reportan diversos medios, el estreno de este musical impulsó las descargas de Disney Plus en poco más de medio millón en todo el mundo. 

Así es. El afamado musical de Broadway tenía ya una avasalladora popularidad pero sabíamos que conseguir entradas era prácticamente una misión imposible para cualquiera así que muchos simplemente se resignaron a no verla nunca. Sin embargo, la llegada a Disney Plus de esta obra supuso un insólito entusiasmo y como comentábamos líneas arriba, solo durante el fin de semana 513 mil personas más descargaron la aplicación para poder ver el espectáculo.

Variety tiene los números oficiales de descarga después del debut de Hamilton el 3 de julio gracias a los análisis de Apptopia. Disney + se descargó 266,084 veces en los Estados Unidos, un 72.4% más alto que el promedio de los fines de semana anteriores mientras que el número global de descargas fue un 46,6% más alto que el promedio.

Para nosotros, Hamilton estará disponible recién con la llegada de Disney Plus en noviembre aunque para aquellos que deseen disfrutar la plataforma lo pueden hacer usando VPN y un método de pago aprobado para los Estados Unidos (como Paypal, por ejemplo).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte