Halle Berry entrenó a los perros de ‘John Wick 3: Parabellum’

Por: Fiorella S.

En una entrevista para Collider, el director Chad Stahelski, adelantó mayores detalles de la esperada John Wick 3: Parabellum. Uno de los aspectos más interesantes revelados por el director es el hecho de que la actriz, Halle Berry, quien interpreta a Sofia, se encargó de entrenar personalmente a los perros que aparecerán en la cinta:

 “No queríamos que un entrenador se escondiera detrás del set, o de un pedazo de escenografía, o algo así. Queríamos que Halle, o Sofia, nuestro personaje, fuera nuestra entrenadora de perros en pantalla. Así que no actuaban como si fueran sus perros, estos en realidad eran sus perros. Cuando Halle entró al elenco tuvimos una gran charla. Halle llegaba, después de todos sus ensayos de lucha y de armas, se sentaba a trabajar y jugaba con los perros durante meses, por lo que en pantalla realmente obedecían a Halle. No están mirando a un entrenador. Eso fue muy divertido”.

Los perros en esta saga han sido de gran importancia desde el inicio. Recordemos que el asesinato de Daisy, la Beagle regalada por su fallecida esposa para conllevar la pérdida, fue lo que motivó a John Wick a volver al rubro que lo había hecho tan reconocido:

“El cachorro en la primera película fue un símbolo de su esposa y su pérdida. Los perros en Parabellum son un símbolo de alguien que Halle ha perdido. Ese es nuestro vínculo. En lugar de ser pasivos como un cachorro, estos perros son un poco más activos en la historia”, agregó Stahelski.

John Wick 3: Parabellum’ se estrena el 16 de mayo del 2019.

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte