Guasón: Empresa de “fast food” ofrece comida gratis a los afectados por turismo excesivo en el Bronx

Por: Daniela C.

La popularidad de la cinta del "Guasón" no solo puso en el ojo del mundo entero a Joaquin Phoenix, quien viene recogiendo premios por doquier, sino también a una de sus más icónicas locaciones.

Las escaleras ubicadas en El Bronx se han vuelto un punto de turismo fijo para todos aquellos fans de DC y puntualmente de esta película, lo que ha generado que hordas de seguidores las incluyan en sus rutas de visita mientras están en Nueva York para sacarse alguna fotografía.

A pesar que el vecindario pueda no ser del todo tranquilo (aunque mucho más que años anteriores), aquello no ha sido impedimento para que, desde el lanzamiento de la película, cientos de turistas se acerquen por ahí para poder retrarse en las escalinatas. A pesar que aquello ha incrementado la afluencia de público en los negocios de la zona, no todos los residentes los miran con buenos ojos.

Y cuando hay problema hay una oportunidad, así que Burger King aprovechó para realizar un spot en el que anunciaba que si eras vecino, podías ordenar una hamburguesa totalmente gratuita por "soportar" a los payasos.

La iniciativa fue realizada en conjunto con Uber Eats, y con un código especial puedes ordenar comida gratis como compensación.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte