Gracias a HBO podrás conocer el estudio de ‘Juego de Tronos’

por. Nicole D:

A medida que se acerca la temporada final de Juego de Tronos, algunas personas se preguntan qué harán después.

Afortunadamente, HBO tiene todo preparado, pues ha anunciado un tour por el estudio que estará abierto al público desde otoño 2020. Considerando los detalles que se incluyen en cada escena de los episodios, sabemos que no nos decepcionaremos.

Game of Thrones Studio Tour’ se ubicará en Linen Mill Studios en Banbridge, Irlanda del Norte, el lugar de rodaje utilizado para muchas escenas y llevará a los fanáticos al corazón de los Siete Reinos. Mostrará imágenes icónicas, sets, accesorios originales, armas y vestuarios del show.

Un portavoz de HBO dijo:

“Los invitados disfrutarán de un vistazo cercano y personal a una amplia selección de artículos sacados directamente de la pantalla y tendrán la oportunidad de caminar a través de piezas auténticas de algunas de las escenas más icónicas del programa. En colaboración con HBO Licensing & Retail, Linen Mill Studios está diseñando y construyendo la nueva experiencia interactiva de 110,000 pies cuadrados y abrirá sus puertas para los visitantes en primavera de 2020. Es el primero de una serie de proyectos Legacy de Juego de Tronos anunciados por HBO.”

Algunos de los fanáticos del show podrán sentarse en el Trono de Hierro de verdad en el futuro. ¿Quisieras ser uno de ellos?

 

También podría gustarte