*

'Gotham': la versión final de Gatúbela se filtra en línea

Supuestamente es una interpretación antigua de la heroína.

CINESCAPE 18 de marzo del 2019
'Gotham': la versión final de Gatúbela se filtra en línea

Por: Fiorella S.

Después de pasar la mayor parte de los cinco años construyendo una historia de fondo para Batman, así como la ciudad corrupta en la que prospera, Gotham está llegando a su fin. Quedan tres episodios para el fin de la serie de precuelas, y ya se ha prometido a los fanáticos que la final entregará lo que todos han estado esperando ver: un Batman completamente disfrazado.

Gran parte de la serie final, a estrenarse el próximo mes, contará con un salto en el tiempo de varios años en el que todos los personajes del programa se convertirán en los personajes icónicos de DC Comics que nacieron para ser. Esto incluye a Selina Kyle, también conocida como Gatúbela

Un par de imágenes de lo que parece ser una antigua Selina Kyle en Gotham aparecieron en línea durante el fin de semana, revelando una evolución de Gatúbela en el final de la serie, así como una nueva actriz que interpreta el papel. Camren Bicondova ha interpretado a Selina a lo largo de las cinco temporadas de Gotham, pero el salto en el tiempo aparentemente replanteará el papel con una actriz de mayor edad.

En estas imágenes, la actriz Lili Simmons lleva la máscara y las garras, mostrando una versión antigua de Selina Kyle. En una de las tomas se ve a Catwoman en acción, con el traje completo, mientras que la otra es un primer plano de su máscara.

¿Qué te parece?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...