‘Globos de Oro 2017’: Conoce a los grandes ganadores y detalles de los premios

Por: Trevor S.

Los Globos de Oro se llevaron a cabo la noche de ayer, y nos llevamos un par de sorpresas y lágrimas en el proceso. Si no los viste, no te preocupes, aquí te lo contamos todo.

Sin lugar a dudas la película que más destacó fue 'La La Land', la cinta a cargo del director Damien Chazelle arrasó con las siete categorías a la que estaba nominada. Éstas siendo Mejor Película Musical o Comedia, Mejor Actriz en Comedia o Musical (Emma Stone), Mejor Actor en Comedia o Musical (Ryan Gosling), Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Banda de Sonido Original (Justin Hurwitz), y Mejor Canción Original ("City of Stars"

La película hizo historia ganando en todas sus nominaciones, rompiéndo el record de los Globos de Oro antes llevado por la película 'Expreso de Medianoche' (1979) ganando seis nominaciones.

Además, los discursos también destacaron. Emma Stone le agradeció a su madre y aconsejó a todo quien siga sus sueños a 'levantarse y seguir adelante'. Ryan Gosling por otro lado le agradeció a su esposa Eva Mendez por apoyarlo en la participación de la película aún luchando con la enfermedad de su hermano y el cuidado de sus hijos sola.

La película 'Moonlight', dirigida y escrita por Barry Jenkins se llevó el premio por Mejor Película – Drama. 

La pelicula que se llevó dos premios fue la Francesa 'Elle'  con Mejor Actriz en Drama (Isabelle Huppert) y Mejor Película Extranjera. 

Netflix no se queda atrás. La encantadora Claire Foy se llevó el premio a Mejor Actriz de TV – Drama  por 'The Crown', la cual ganó Mejor Serie de TV – Drama.

En lo que es televisión, 'The Night Manager' se llevó tres galardones, Mejor Actor en Miniserie para Tom HiddlestonMejor Actriz de Reparto en Serie/Miniserie/Película de TV para Olivia Coleman y Mejor Actor de Reparto en Serie/Miniserie/Película de TV para Hugh Laurie.

Mejor Actor en Drama se lo llevó Casey Affleck, el hermano menor del nuevo Batman, por 'Manchester by the Sea'.

'Zootopia', la película de Judy Hopps, sigue dando que hablar pues ganó Mejor Película Animada. La categoría fue presentada por Steve Carrell y Kristen Wiig, quienes compartieron sus primeras idas al cine, ambas terminando tragicómicamente. 

Otro de los emocionantes momentos de la velada fue el discurso de Viola Davis, quién ganó Mejor Actriz de Reparto en Cine, cuando le entregó el premio tributo Cecil B. DeMille a Meryl Streep, recordando los momentos en el set de 'Doubt'. 

Además, la actriz de 'Mamma Mía' ofreció un potente discurso, claramente dirigido a Donald Trump.

Una genia que sacó lágrimas e interminables aplausos.

La serie de TV 'Atlanta' se llevó para la casa dos premios, uno como Mejor Serie de TV – Comedia o Musical, y el otro directo para el actor Donald Glover por Mejor Actor de TV en Comedia o Musical.

El galán Aaron Taylor-Johnson, a quien hemos visto como Quicksilver, se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto en Cine por 'Animales Nocturnos'

Billy Bob Thornton se llevó Mejor Actor de TV – Drama por su interpretación en 'Goliath'.

La serie 'The People v. O.J.: American Crime Story' se llevó premio por Mejor Miniserie, y la bella Sarah Paulson obtuvo Mejor Actriz en Miniserie.

Y finalmente Mejor Actriz de TV en Comedia o Musical se lo llevó Tracee Ellis Ross por 'Blackish'

La conducción de Jimmy Fallon fue impecable y divertida, los discursos tocaron corazones, pero otros de los momentos más memorables se quedaron entre las mesas de los famosos:

Como el incómodo abrazo que compartió Emma Stone con el director de 'La La Land':

Y el beso de Andrew Garfield  y Ryan Reynolds que se quedó con las ganas de subir al escenario pues 'el otro' Ryan se llevó el Globo de Oro. (A la izquierda de la imagen)

La vara quedó alta, y ya estamos expectantes a que nos traerán los próximos Globos de Oro en su versión número 75.

También podría gustarte