Gilmore Girls volverá con nuevos episodios para Netflix

Netflix cada vez se va convirtiendo en cuna de nuestros shows favoritos. Por un lado, tiene interesantes producciones propias como Narcos, Orange is the New Black, Sense8 o Daredevil y por otro, ha resucitado varias otras como 24, Prison Break, Arrested Development, Full House y próximamente hará lo mismo con la recordada Gilmore Girls.

Ciertamente, ninguna de sus protagonistas trascendió más allá de la serie de televisión – si bien ambas trabajaron en otros proyectos como Sin City para el caso de Alexis Bledel o Parenthood para Lauren Graham – así que con una interesante propuesta, ambas chicas Gilmore volverán a las pantallas después de 8 años junto a la creadora y guionista de la serie, Amy Sherman Palladino.

Pero…¿la serie no era de Warner Bros.? Efectivamente, pero Netflix habría llegado a un acuerdo para que Amy Sherman Palladino cierre la serie de la manera que originalmente la había concebido, pues como algunos sabrán, ella se apartó de Gilmore Gilrs a inicios de la última temporada por problemas en su contrato.

Por ahora, las negociaciones con el elenco ya se habrían iniciado y se espera que tanto Lauren Graham como Alexis Bledel retornen, al igual que Kelly Bishop y Scott Patterson. Dos del elenco que tenían apariciones esporádicas y cuya fama se incrementó con el pasar de los años son Jared Padalecki quien encarnaba a Dean y que ahora protagoniza Supernatural; y Melissa McCarthy, que daba vida a la cocinera Sookie y amiga de Lorelai y que ahora es una de las comediantes más solicitadas de Hollywood. El primero formó parte de la reunión que organizó el programa Today, así que imaginamos que está dispuesto a volver, aunque de Melissa lo vemos muy complicado.


¿Emocionados por este regreso?

También podría gustarte