Gillian Anderson se despide del sostén: “No me importa si mis senos llegan a mi ombligo”

La actriz de 'Sex Education' y 'The Crown' asegura que ya no usará más la prenda íntima por su incomodidad.

Uno de los grandes beneficios de la pandemia, sin duda alguna, tiene que ser haber podido pasar más tiempo en casa. Para aquellos que han logrado agendarse el “trabajo remoto” o las “clases por zoom”, evitar los desplazamientos y estar más cómodos ha sido una verdadera bendición. Ahora, si hablamos puntualmente de comodidad, los ajuares para “dentro de casa” probablemente se reduzcan a la ropa más cómoda que tengas en el clóset, una pijama o un buzo.

¿Y qué hay de la ropa interior? Pues ya sin la necesidad de salir a la calle, probablemente la prenda íntima superior femenina ha podido ser totalmente prescindible. Al menos para Gillian Anderson sí. La actriz que se hizo popular por ‘Los Expedientes Secretos X’ y más recientemente por series como ‘Sex Education’ y ‘The Crown’ ha comentado en una de sus transmisiones de Twitter que le ha dicho adiós a la prenda.

“Ya no uso sostén más. No puedo usarlo. Lo siento. No me importa si mis pechos llegan a mi ombligo. No voy a usar el sostén, es simplemente muy incómodo”. 

 

En redes muchas usuarias coincidieron con la actriz asegurando que también han optado por lo mismo ya que es una prenda que suele incomodar mucho.

¿Qué opinas sobre su inesperada confesión?

También podría gustarte