¡Gigi Hadid y Zayn Malik tendrán un hijo!

El día de ayer se anunció en diversos portales de noticias que la supermodelo Gigi Hadid y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, estarían esperando a su primer hijo.

El portal de noticias TMZ reportó este martes que Hadid tendría 20 semanas de embarazo y que “habría mantenido el secreto cerca de su familia y amigos por un tiempo, ya que solo han pasado unos meses".

"Una vez que Gigi y Zayn estuvieron de nuevo juntos a fines del año pasado, fue como si nunca se hubieran separado y supieran que lo que tenían era especial. La pareja y sus familias están encantados", agregó la fuente.

Cabe recalcar que la pareja empezó a salir en el 2015 y terminaron su relación en marzo del 2018. Desde ese entonces hasta hace unos meses, hubo innumerables rumores de si habían regresado o no. La pareja supuestamente reavivó su relación en diciembre y fueron vistos juntos en Nueva York en enero, lo que alimentó los rumores de que estaban de vuelta, hasta que en febrero se confirmó, cuando Hadid publicó ésta foto de su enamorado:

El día de hoy, TMZ ha hecho otra declaración, sosteniendo que fuentes familiares no solo han confirmado que Gigi está embarazada, sino que estaría esperando a una hija. También se ha hablado mucho sobre si la celebración de la fiesta de cumpleaños número 25 de Gigi del pasado fin de semana, podría haber sido una fiesta de revelación de género, todo en uno, pues se pueden ver, atados en sus globos gigantes de ‘25’, cintas azules y rosadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ni Hadid ni Malik han confirmado estas noticias en ninguna red social. Será cuestión de esperar.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte