Gian Marco Zignago será el artista estelar en la clausura de los Juegos Panamericanos 2019

El próximo 11 de agosto se llevará a cabo la clausura de los Juegos Panamericanos 2019 en el Estado Nacional y el Comité Organizador ha revelado que el artista invitado estelar será Gian Marco Zignago.

Mediante un video en el Instagram oficial del evento, el cantautor peruano invitó a todos a ser parte de una inolvidable ceremonia de clausura. La producción está a cargo de la empresa italiana Balich WorldWide Shows, líder mundial en la industria del entretenimiento en vivo, que ha sido responsable del acto de apertura de Lima 2019 y las inauguraciones olímpicas de Torino 2006, Sochi 2014 y Río 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lima 2019 #JugamosTodos (@lima2019juegos) on

 

“Quiero invitarlos a participar del cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estaré cantando y celebrando al Perú para conmemorar esta enorme fiesta del deporte. En Lima 2019, jugamos todos”.

Por su parte, la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos 2019, deslumbró a todos los peruanos y a nivel mundial gracias a un show espectacular, en donde se mostró la diversidad de sabores en una presentación sobre la gastronomía, los colores de la textilería, etc.

La ceremonia inaugural que contó con la presencia del puertorriqueño Luis Fonsi y el tenor peruano Juan Diego Flórez se ubicó en el cuarto lugar de los programas más vistos.

 

También podría gustarte