El gesto de Nick Jonas durante su matrimonio que encendió las críticas

Durante el fin de semana, hemos recibido muchos videos, fotografías y actualizaciones en redes sociales del matrimonio del año. Nick Jonas y Priyanka Chopra tiraron qué casa, EL PALACIO por la ventana en su boda y es que una celebración no era suficiente para ellos.

Tres días de rituales, una boda hindú y una cristiana, 3 vestidos de diseñador (entre ellos uno de Ralph Lauren que fue el que lució durante la boda cristiana) para la Novia y una opulenta celebración en el Palacio Umaid Bhawan, India, hizo, entre otras cosas, que la gente catalogara este matrimonio como prácticamente "una boda real". Sino, miren nada más:

Pero a la par de los videos oficiales, también empezaron a emerger otros de los asistentes y uno en especial fue el que captó la atención de los cibernautas. En él, Nick Jonas se lucía algo cansado y aburrido mientras saluda uno a uno a los miembros de su recepción pero en un momento dado, sus ojitos parecen posarse sobre las curvas de una de sus invitadas: nada menos que de Meera Chopra, prima de Priyanka.

Los comentarios en el clip no se hicieron esperar y muchos incluso señalan que ella fue quien intentó captar su atención primero (tal vez estaba emocionada porque era una jonática), pero que finalmente fue Nick quien la "escaneó" antes de que se retire y lo hizo nada menos que con su flamante esposa al lado. 

¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte