Gerard Depardieu es acusado de violación en Francia

Por: Daniela C.

A través del servicio de noticias FranceInfo, nos enteramos que la fiscalía de París ha abierto una investigación al actor francés nominado al Oscar, Gérard Depardieu. Según la fuente, una actriz no identificada de 22 años, presentó una denuncia en la que alega violación y agresión sexual, actos que se perpetraron este mes en una de las casas de París del actor. La fiscalía de Aix-en-Provence, donde se presentó la denuncia original, remitió el caso a la brigada territorial de la Gendarmería Nacional con sede en París.

Como todo en esta vida, hay dos partes de la misma historia y al menos, por el lado del actor, sabemos que ha negado todas las acusaciones.

 "Lamento la naturaleza pública de este proceso que plantea un gran perjuicio para Gerard Depardieu, cuya inocencia estoy convencido de que será reconocido", comentó su abogado Herve Termime a la AFP.

Recordemos que Depardieu fue nominado al Oscar en 1991 por Cyrano de Bergerac. Recientemente lo hemos visto en la serie de Netflix, Marsella.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte