*

George R.R Martin revela que sus libros no tendrán el final de ‘Game of Thrones’

El autor ha publicado un extenso post dando detalles del final de la saga.

CINESCAPE 21 de mayo del 2019
George R.R Martin revela que sus libros no tendrán el final de ‘Game of Thrones’

por: Nicole D:

La emisión del último capítulo de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, tuvo una repercusión internacional increíble y los fans no paran de hablar.

El desenlace ha generado amplio debate en redes sociales y muchos se han preguntado qué habría hecho el autor original, George R.R Martin y cómo terminará su saga literaria. A través de un post en su blog personal, se ha pronunciado por primera vez sobre el comentado final de la serie y reveló que sus libros no acabarán de igual manera:

"Oigo a la gente preguntando. ¿El mismo final que el show? ¿Diferente? Bueno, sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Estoy trabajando en un medio muy diferente al de David y Dan, nunca lo olviden. Tenían seis horas para esta última temporada. Espero que estos dos últimos libros llenen 3.000 páginas escritas una vez lo complete, y si se necesitan más páginas, capítulos y escenas, las agregaré. Y, por supuesto, el efecto mariposa también funcionará; aquellos que siguen este blog sabrán que he estado hablando de eso desde la primera temporada"

El autor continuó:

"Hay personajes que nunca aparecieron en la pantalla, y otros que murieron en el programa pero que aún viven en los libros. Así que, como mínimo, los lectores aprenderán lo que le sucedió a Jeyne Poole, Lady Stoneheart, Penny y su cerdo. Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, Victarion Greyjoy, Ser Garlan el Galante, Aegon VI, y una gran cantidad de otros personajes grandes y pequeños que los espectadores de la serie nunca tuvieron la oportunidad de conocer. Y sí, habrá unicornios… de alguna especie. ¿Qué tal esto? Yo lo escribiré. Léanlo. Entonces todos podrán decidir y discutir sobre ello en Internet".

Por ahora se desconoce cuándo lanzará el final de la historia de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', pero se niega a ponerle una fecha como lo hizo en 2015.

 

COMENTAR
Loading...