George R.R Martin revela que sus libros no tendrán el final de ‘Game of Thrones’

por: Nicole D:

La emisión del último capítulo de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, tuvo una repercusión internacional increíble y los fans no paran de hablar.

El desenlace ha generado amplio debate en redes sociales y muchos se han preguntado qué habría hecho el autor original, George R.R Martin y cómo terminará su saga literaria. A través de un post en su blog personal, se ha pronunciado por primera vez sobre el comentado final de la serie y reveló que sus libros no acabarán de igual manera:

"Oigo a la gente preguntando. ¿El mismo final que el show? ¿Diferente? Bueno, sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Estoy trabajando en un medio muy diferente al de David y Dan, nunca lo olviden. Tenían seis horas para esta última temporada. Espero que estos dos últimos libros llenen 3.000 páginas escritas una vez lo complete, y si se necesitan más páginas, capítulos y escenas, las agregaré. Y, por supuesto, el efecto mariposa también funcionará; aquellos que siguen este blog sabrán que he estado hablando de eso desde la primera temporada"

El autor continuó:

"Hay personajes que nunca aparecieron en la pantalla, y otros que murieron en el programa pero que aún viven en los libros. Así que, como mínimo, los lectores aprenderán lo que le sucedió a Jeyne Poole, Lady Stoneheart, Penny y su cerdo. Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, Victarion Greyjoy, Ser Garlan el Galante, Aegon VI, y una gran cantidad de otros personajes grandes y pequeños que los espectadores de la serie nunca tuvieron la oportunidad de conocer. Y sí, habrá unicornios… de alguna especie. ¿Qué tal esto? Yo lo escribiré. Léanlo. Entonces todos podrán decidir y discutir sobre ello en Internet".

Por ahora se desconoce cuándo lanzará el final de la historia de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', pero se niega a ponerle una fecha como lo hizo en 2015.

 

También podría gustarte