La generosidad desconocida de George Michael que sale a la luz

Por: Nicole D.

Tras la muerte del cantante, muchos no han dejado de rendirle homenaje a través de redes sociales. Muchos alabaron sus cualidades musicales, su amistad y una faceta que nadie conocía: era un hombre extremadamente generoso que ayudó a muchas organizaciones benéficas y ciudadanos de a pie en secreto.

A raíz de la triste noticia, organizaciones como Macmillan Cancer Support, Childline y Terrence Higgings Trust, que ayuda a las víctimas del SIDA, han aprovechado para dar a conocer las donaciones solidarias de George Michael. Según Daily Mirror, el cantante realizó donaciones anónimas que destacan, por ejemplo, las quince mil libras que ofreció a una mujer para realizarse un tratamiento de fertilización in vitro. En otra ocasión, donó 25.000 libras a una desconocida en un localpero para ello y especialmente para mantener su anonimato, le pidió a la camarera que le diera el cheque a la afortunada cuando él se fuera.

Además, colaboró en un refugio para personas sin hogar, nuevamente manteniendo su anonimato. Por su parte, la organización Childline alabó los donativos: “Durante años ha sido el filántropo más extraordinariamente generoso, pero estaba decidido a no hacer pública su generosidad para que nadie se enterara cuánto daba a los niños más vulnerables de la nación”.

George Michael será recordado sin duda como un gran hombre. Descansa en paz. 

También podría gustarte