Game of Thrones: Kit Harington ingresa a rehabilitación por problemas con el alcohol y estrés

Por: Daniela C.

El actor de Juego de Tronos parece que tiene algunos problemas con su vida después de que haya acabado la serie de HBO. Según reportan diversos medios, él habría ingresado de manera voluntaria a un lujoso centro de rehabilitación por problemas relacionados a un alto nivel de estrés y el uso de sustancias alcohólicas después de que se emita el final de la serie de televisión.

De acuerdo a un reporte, el final de 'Juego de Tronos' lo habría afectado seriamente y es por ello que ha ingresado en un centro de rehabilitación mental en Connecticut durante un mes, habiendo entrado el 19 de Mayo.

"El actor británico ha estado en sesiones de psicología, practicando terapias de meditación y cognitivas para combatir el estrés y las emociones negativas en este centro que cuesta unos $120 000 el mes. Su esposa, la actriz Rose Leslie ha sido de gran apoyo" – se puede leer en el reporte de PageSix. 

"Él se ha dado cuenta que es el final. Ha sido algo en lo que ha trabajado muy duro por varios años. Tuvo un momento de '¿Y ahora qué?'. Su esposa Rose lo apoya mucho. Todos los que son cercanos a él querían que tome algún tiempo para descansar. Por ahora él solo necesita paz y tranquilidad".

Harington ha interpretado a Jon Snow durante ocho temporadas en un total de 10 años,  hasta que la serie Game of Thrones llegó a su fin el pasado 19 de Mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Por ahora el actor tiene la libertad de retirarse cuando quiera del centro de rehabilitación y ha sido visto por Connecticut en las reuniones de alcohólicos anónimos, así como en el gimnasio y una librería local. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte