Game of Thrones: George R.R. Martin retrasa el lanzamiento de ‘Los Vientos de Invierno’

Por: Daniela C.

Bien dicen que los libros son mejores que las películas y en este caso podríamos decir que sería "mejor que la serie". Las novelas de George R.R. Martin de Game of Thrones son todo un lujo para los lectores quienes se sumergen en toda la magia de los Siete Reinos con todo el detalle e intrincadas conexiones que narra este autor y a pesar que la serie ya superó los libros, los fans siguen esperando lo próximo de George titulado 'Los Vientos de Invierno'.

Sin embargo, y la mala noticia es que el siguiente volumen de su saga literaria no verá la luz este 2018 para angustia de todos:

"No, no se acerca el invierno. No en 2018, al menos. Van a tener que esperar un poco más para Vientos de Invierno".

Bien dicen que el que espera desespera y tampoco es que George tenga 20 años precisamente (otro de los motivos por el que los fans están desesperados) pero con sus 69 años esperamos que le quede el tiempo necesario para seguir ofreciéndonos más obras literarias.

Por ahora los fans han esperado 7 años por Vientos de Invierno y si bien no llegará este 2018, el autor también anunció que para que esperen tranquilos, publicará Fuego y sangre (Fire and Blood), un volumen de 640 páginas con relatos pertenecientes a la saga, que narran "la historia definitiva de la familia Targaryen en Poniente", según el autor.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte