Game of Thrones: escucha esta impresionante versión del tema principal a cargo de 4 peruanas

Por: Daniela C.

Aún falta para el 16 de julio pero tranquilo, sabemos que estás esperando con ansias novedades desde los Siete Reinos y si bien no tenemos material nuevo de la serie todavía, te vamos a dejar algo relacionado a ella.

[box1]

Las peruanas de Blú Quartet han realizado un impresionante cover del tema principal que han debutado en Youtube con elaborado videoclip filmado en la Base Aérea del Ejército Peruano.  

Tal vez no estamos totalmente satisfechos con la locación elegida pero no podemos reprochar nada sobre el talento de estas cuatro señoritas que han deslumbrado con su versión.

No es la primera vez que ellas – Faridde Caparó (violin I), Marta Robles (violin II), Mayrah Valdivia (viola) y Ghislaine Valdivia (cello) – han ganado fama en Facebook, de hecho, tienen algunos covers con miles de vistas en fanpage oficial, entre ellos de Pedro Suárez Vértiz y Guns N Roses. 

Ahora, si quieres algo un poco más divertido, te dejamos este cover con alaridos ovinos y caprinos que unidos, te sacarán algunas risas:

 

También podría gustarte