Gal Gadot, Kristen Wiig, Will Ferrell, Jimmy Fallon y más nos cantan ‘Imagine’

Gal Gadot está aquí para ayudarnos a sentirnos un poquito mejor con todo lo que está pasando actualmente. Con la ayuda de sus compañeros de reparto de ‘Mujer Maravilla 1984’ y otras celebridades, cantó la clásica canción de John Lennon para que la gente pudiera "imaginar" un mundo mejor.

La actriz mencionó que se inspiró en un hombre en Italia, que fue filmado tocando "Imagine" en trompeta en su balcón para sus vecinos. "Había algo tan poderoso y puro en este video", dijo Gadot, antes de cantar el comienzo de la famosa canción.

Luego, Kristen Wiig, quien interpreta a Barbara Minerva / Cheetah en la próxima película de Mujer Maravilla, se unió al acto, así como también Pedro Pascal y hasta la mismísima Lynda Carter:

Otras celebridades incluidas en el video fueron Natalie Portman, Sia, Jimmy Fallon, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Eddie Benjamin, Zoe Kravitz, Amy Adams, Leslie Odom, Jr, Chris O'Dowd, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo y Maya Rudolph.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Lindo, ¿no?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte