Fuller House renovada para su segunda temporada en Netflix

Tenemos buenas noticias para todos los fan de esta serie… ¡Habrán nuevos episodios! Después de que Netflix estrenara los trece capítulos de Fuller House, ya se puede decir que la serie de comedia está totalmente renovada para la segunda temporada – a pesar de las críticas mixtas por supuesto.

Se anunció por la cuenta oficial de Twitter del show y parece que los tres personajes principales se reunirán nuevamente para muchas aventuras y desventuras en familia. No se dice qué otras estrellas aparecerán, pero estamos seguros que el resto de la familia estará de vuelta, con la posible excepción de una hermana perdida.

Mientras que no vimos a la más pequeña de los Tanner en la primera temporada, seguramente estaremos escuchando noticias sobre si las gemelas Mary-Kate o Ashley Olsen regresarán como Michelle Tanner. La razón de Ashley de no participar en Fuller House, fue que no había actuado en los últimos doce años desde de la película que hizo junto a su hermana “Un instante en Nueva York”. Todo quedó en manos de Mary- Kate pero no aceptó por cuestiones de tiempo.

¡Pero eso no evitó que los Tanner regresaran! El actor original de Full House, John Stamos volvió como el tío Jesse y como productor. Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) también aparecieron en algunos de los trece episodios.

Fuller House continua con la veterinaria D.J Tanner- Fuller (Candace Cameron Bure) embarazada y recientemente viuda viviendo en San Francisco. Su hermana menor aspirante a músico Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), y su mejor amiga/madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber) con su hija adolescente Ramona (Soni Nicole Bringas). Ellas ayudarán a los tres hijos de D.J Tanner, un rebelde de doce años Jackson (Michael Campion), a un niño neurótico de siete, Max (Elias Harger) y al recién nacido Tommy Jr (Messitt Twins).

¿Estás listo para la segunda temporada?

La serie original de 1987 tuvo casi 200 episodios, pero… ¿será lo mismo con Fuller House? Eso dependerá de las respuestas de los fans.

Te mostramos el simpático anuncio que fue compartido en su cuenta oficial de Facebook.

 

Your list will get even fuller.Fuller House Season 2. Coming soon to Netflix.

Posted by Fuller House on miércoles, 2 de marzo de 2016

 

También podría gustarte