‘Fuller House’ inaugura su “nueva casa”

Los miembros del elenco de Fuller House – continuación de la noventera ‘Tres x Tres’ – se reunieron en el porche para resucitar a la residencia Tanner, ahora, desde los estudios Warner Bros. 

Hace algunas semanas habíamos compartido con ustedes el nuevo look de este town house de San Francisco, el cual contaba con un nuevo color para su fachada. Hoy podemos ver a DJ (Candace Cameron), Steph (Jodie Sweetin), Kimmy (Andrea Barber) y el Tío Joy (Dave Coulier) cortando la cinta que inaugura su nuevo hogar.

Esto fue lo que dijo Candace Cameron al respecto:

“¡Es una casa más llena! Qué divertida fue la ceremonia de inauguración de la nueva casa en el set de Warner Bros con mis hijos Maks, Natasha y Lev. Si se dan una vuelta por ahí pueden tomarse unas fotos”.

The ribbon cutting for the official Full House house here at the WB lot with @candacecbure @andreabarber !!Woo hoo!!

Una foto publicada por Jodie Sweetin (@jodiesweetin) el

Esta nueva versión de la serie transmitida por Netflix seguirá a la ahora madre, viuda y embarazada DJ Tanner-Fuller (Candace Cameron-Bure), quien ahora vive con su hermana menor (Jodie Sweetin), su mejor amiga (Barber) y su hija adolescente, Ramona. Todas se unen para ayudar a criar a los dos hijos de DJ y prepararse para el nacimiento del nuevo bebé.

La serie además mostrará escenas fuera de casa, algo poco usual de la serie original, y llegará a las pantallas el próximo año.

También podría gustarte