’Friends’: Phoebe y Joey casi tienen un final diferente en la serie

Por: Fiorella S.

Ya pasaron casi 15 años desde el final de ‘Friends’ en el 2004; sin embargo, la famosa sitcom sigue siendo una de las más exitosas de la televisión. Sin importar los años, fanáticos de diferentes generaciones la siguen viendo, y siguen saliendo a la luz información sobre los personajes, finales alternativos y diferentes tramas que nunca llegaron a consolidarse.

Recientemente, Matt LeBlanc, actor que interpretó al recordado Joey, realizó una entrevista con People Magazine y reveló que para su personaje y el de Phoebe, interpretado por Lisa Kudrow, habían planeado un final muy diferente:

“Cuando nos estábamos acercando a los últimos episodios, Lisa y yo propusimos que Phoebe y Joey confesaran que habían estado teniendo un romance secreto durante todo ese tiempo. Que fuéramos recordando situaciones especiales de la historia y junto antes de momentos que todos reconocen, mostrarnos a ellos saliendo de algún armario juntos o algo así. Pero los escritores no estuvieron muy de acuerdo”.

Recordemos que, en la última temporada de la sitcom, Phoebe se casa con Mike (Paul Rudd), quien Joey se la presentó en una temporada anterior cuando ambos planean una cita a ciegas.

¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado que Phoebe y Joey terminaran juntos?

 

También podría gustarte