#FreeBritney: Jason Alexander, ex esposo de Britney Spears, se une al movimiento

Alexander asistió con su familia a una corte en Los Ángeles para apoyar a la estrella del pop.

La princesa del pop, de 38 años, solicitó a un tribunal de California que su padre, Jamie Spears, no sea su único tutor legal y que dicha función continúe en manos de la abogada Jodi Montgomery, que asumió el rol hace un año. De acuerdo a The Blast, la artista habría presentado a través de su abogado, Samuel Ingham, unos documentos a la corte en donde pide que sea Montgomery, su actual administradora, la que se convierta en su tutora de forma permanente y se “opone firmemente” a que su padre vuelva a tomar el control de su vida.

La historia entre la estrella del pop y su padre ha dado mucho de qué hablar en la última década. Desde el 2008 hasta el año pasado, se dice que Jamie Spears ha tomado el control total de la vida de su hija. Desde asuntos personales hasta financieros relacionados con su carrera.

Muchos de los fans de Britney Spears han demostrado su lealtad y apoyo hacia la estrella de pop a través del hashtag #FreeBritney y presentándose con pancartas durante las audiencias de la tutela. Pero el día de ayer, un personaje reconocido apareció para mostrar su apoyo: Jason Alexander, el ex esposo de la cantante. Según E! News, el hombre de 38 años se presentó en una de las protestas que tuvo lugar en un juzgado de Los Ángeles, California, junto a su esposa actual e hijos.

“¿Les parece familiar? ¡Jason Allen Alexander está aquí! El famoso amigo de la infancia de Britney que se convirtió en esposo por 55 horas (¿recuerdan su boda en Las Vegas?) Está aquí para apoyar el movimiento #FreeBritney y manifestarse aquí en Los Ángeles”, escribió una seguidora de la estrella pop.

Por otro lado, la fuente Us Weekly tuvo la oportunidad de entrevistarlo personalmente, sosteniendo: “Esta es una situación desafortunada que ha estado en su vida durante mucho tiempo. Nos ha afectado a ella y a mí, y eso me hace parte de ello. He estado callado durante 10 años, y siento que es un buen momento para dar un paso al frente ahora con el movimiento haciendo ruido y las audiencias de tutela en curso”, dijo Alexander a la revista.

Por su parte, Alexander opina que la tutela debe terminar, ya que ha afectado de manera negativa la vida de la princesa del pop:

“Quiero ver a Britney obtener lo que se merece y, a partir de conversaciones personales, obviamente no quiere estar bajo la tutela y eso está afectando su vida hasta el día de hoy de una manera negativa. Y es hora de que termine”, sostuvo.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte