Fox no tiene pensado darle ‘Los Simpsons’ a Disney

Escrito por: Jorge C.

La compra de Fox por Disney es casi un hecho y muchos fans se andan preguntando qué será del futuro de las franquicias que solían pertenecer a Marvel. Por un lado, lo más probable es que ‘Los 4 Fantásticos’, ‘X-Men’ y Deadpool sean incorporadas al exitoso Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, sabemos que otro gran peso de la compañía es la franquicia de ‘Los Simpsons’, la famosa y querida familia amarilla que todos hemos visto al menos una vez en nuestras vidas, pero… ¿Qué será de ellos?

Durante una conferencia de prensa, lo más altos ejecutivos de Fox, Dana Walden y Gary Newman, afirmaron que no hay planes para que los derechos de ‘Los Simpsons’ sean trasladados a Disney o alguna otra cadena de entretenimiento. Esto fue lo que dijeron:

Los Simpsons son parte importante de la marca. Ha habido un gran efecto halo en ese show y las otras series animadas que están en nuestra sección de Sunday Night. No hay planes para que ninguna se vaya a algún otro lado que no sea Fox”, afirmó Walden durante la conferencia.

Finalmente, es bueno resaltar que la última temporada de esta familia llegó a contar con un promedio de 4.09 millones de espectadores por episodio, así que es muy entendible la decisión de Fox para no querer dejar ir este show, aunque probablemente esto nunca haya sido involucrado en el contrato principal que se hizo. ¿Será que Disney solo quería a los personajes de Marvel?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte