FOTOS: Disneyland Shanghái abrió sus puertas al 30% de su capacidad

Por: Daniela C.

Después de un cierre de 3 meses, Disneyland Shanghái volvió a abrir sus puertas este lunes y las imágenes nos dan alguito de esperanza.

Como sabemos, la pandemia del nuevo Coronavirus obligó a tomar muchos cambios en nuestros hábitos diarios y estilos de vida, y mientras aquí seguimos con fuertes medidas restrictivas de salida y ajustadas cuarentenas, en China, el país donde se originó todo, las cosas empiezan a volver poco a poco a una nueva normalidad.

Bien decíamos que lo último que iba a abrirse nuevamente eran aquellos negocios ligados a la industria del entretenimiento, pero finalmente les llegó el momento y tenemos las postales de lo que fue el primer día de Disneyland Shanghái tras su reapertura. ¿Cómo se vivió el fin de la cuarentena para Mickey Mouse y su mancha?

Por supuesto, una reapertura no podía materializarse sin estrictas nuevas medidas que aseguren (o al menos intenten) preservar la salud de sus usuarios. Así, el parque temático ha tenido que abrirse con un 30% de capacidad, es decir, unos 24 mil invitados diarios. Además, las colas ahora tienen que ser con la debida distancia social, todos deben usar mascarillas y los chequeos de temperatura se llevan a cabo en la entrada. 

Ya te imaginas que a pesar de la restricción en el aforo, el parque tuvo una exitosa reapertura pues las entradas se pusieron a la venta el pasado viernes y en solo minutos se agotaron, según informó The Hollywood Reporter.

Te dejamos las imágenes:

Tras cinco meses con la pandemia del Coronavirus entre sus vidas, los chinos ya tienen las medidas de seguridad más que arraigadas en sus vidas ante el miedo de un posible contagio, si bien la enfermedad parece bastante controlada por allá. ¿Crees que una nueva normalidad esté próxima en nuestro horizonte?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte