Forbes: Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de Hollywood

por: Nicole D:

Emma Stone ya es cosa del pasado, ahora hay una nueva actriz mejor pagada. Scarlett Johansson lidera el ranking de este año con $ 40.5 millones en ganancias entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

Interpretar a Viuda Negra en las películas de Marvel se ha convertido en un trabajo lucrativo para Johansson, quien cuadruplica sus ganancias de 2017 para desplazar a Stone del número 1. Volverá a la pantalla para ‘Avengers 4’ en 2019.

Johansson supera a Angelina Jolie (No. 2; $ 28 millones) que regresa al ranking gracias a su pago inicial por Maléfica 2. Jennifer Aniston (No. 3; $ 19.5 millones) aún gana mucho dinero 14 años después del final de Friends, haciendo la mayor parte gracias a compañías como Emirates Airlines, Smartwater y Aveeno. Se espera que su sueldo se dispare el próximo año cuando comience la producción de su serie de Apple con Reese Witherspoon (No. 5, $ 16.5 millones), por la cual la pareja recibirá un estimado de $ 1.25 millones por episodio.

Justo por delante de Witherspoon, que vuelve a unirse a la lista con las ganancias de la película y los sueldos de Big Little Lies, está Jennifer Lawrence. Las dos películas más recientes de la actriz son ¡Madre! y Red Sparrow, con bajo rendimiento en la taquilla. Pero todavía recibe grandes cantidades de dinero por sus papeles en X-Men y un contrato de Dior bien pagado.

En sexto lugar, Mila Kunis, aparece con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela "Bad Moms Christmas".

La lista incluye a la australiana Cate Blanchett (Nº 8, $ 12,5 millones), la cómica Melissa McCarthy en noveno con 12 millones de dólares y la israelí Gal Gadot (Nº 10, $ 10 millones). Gadot, cuya interpretación como Mujer Maravilla la catapultó a la fama, es la única recién llegada en el ranking.

El éxito de taquilla dirigido por Patty Jenkins recaudó $ 821.8 millones en la taquilla y obtuvo una secuela. Aunque solo hizo un estimado de seis cifras para la primera entrega, su mayor cotización, junto con un respaldo de Revlon, la lanzó entre las mejor pagadas.

 

También podría gustarte