Forbes: George Clooney es el actor mejor pagado de Hollywood

por: NIcole D:

Hace una semana, Forbes reveló el ránking de este año de las actrices mejor pagadas de Hollywood y hoy ha compartido la lista de los actores con mayor ganancia entre el 1 de junio del 2017 y 1 de junio del 2018.

Uno pensaría que Dwayne Johnson volvería a ser el número 1 tras convertirse en el rey de la taquilla este año, pero George Clooney no lo ha dejado alcanzar el primer lugar nuevamente. A pesar de no tener ningún éxito en años, su billetera no se ha dado cuenta gracias a la venta de su tequila “Casamigos” por más de mil millones de dólares con los que obtuvo una  ganancia de 239 millones de dólares.

En junio del año pasado, el conglomerado de licores británico Diageo, anunció que compraría Casamigos por $ 700 millones por adelantado con el potencial de $ 300 millones adicionales durante la próxima década. Para Clooney, eso significó una ganancia estimada de $ 233 millones de parte de Casamigos, más ganancias adicionales de endosos y películas antiguas.

En segundo lugar se encuentra La Roca con 124 millones de dólares gracias al gran pago de sus películas taquilleras, incluida Jumanji: En la Selva. Por otra parte, la cantidad de seguidores en sus redes sociales le permite negociar 7 cifras adicionales encima de su contrato estándar de promoción.

Robert Downey Jr. se queda en el puesto 3 con 81 millones de dólares por su protagonismo en la saga Marvel y Chris Hemsworth le sigue en puesto 4 con 64.5 millones de dólares.

También se incluyeron estrellas internacionales, como lo es Jackie Chan, el actor de cine más importante de China que quedó en el puesto 5 con 45.5 millones de dólares. Chan apareció en seis películas estrenadas en 2017 y cuenta con créditos de productores e incluso una cadena de cines.

El actor que regresa al ránking es Will Smith en el número 6 con 42 millones de dólares, gracias a la película original de Netflix, Bright, y su próximo papel de Genio para la adaptación en vivo ‘Aladdin’.

Uno de los hombres más destacados de Bollywood, Akshay Kumar, ha pasado a roles socialmente conscientes, como Toilet, una comedia que apoya campañas gubernamentales para mejorar el saneamiento, y logró estar en el puesto 7 con 40.5 millones de dólares. Salman Khan, también de Bollywood se llevó el penúltimo puesto con $38.5 millones. ¿Nada mal, no?

Adam Sandler obtuvo $29.5 millones gracias a su acuerdo con Netflix, mientras que el último puesto es de Chris Evans, quien aún gana millones por Capitán América.

 

También podría gustarte