Finn Wolfhard de ‘Stranger Things’ pasó verguenza en redes sociales por inusual descubrimiento

Por: Nicole D.

 Cuando se trata de ‘Stranger Things’, Mike Wheeler es importante. Es el mejor amigo de Eleven, el personaje favorito de todos y es un chico increíble.

Tristemente, el actor Finn Wolfhard sufrió una desgracia casi tan mala como los niños en la serie al beber agua de un bidet en un baño francés.

Finn estaba en Francia promocionando la segunda temporada del show cuando claramente necesitaba refrescarse e hidratarse, por lo que optó por beber de lo que pensó que era una fuente de agua al azar en el baño de su hotel.

"Eh, Francia, acabo de beber de su fuente de agua. ¿Por qué está en el baño y por qué sabe raro? #lasmaravillasdeEuropa".

Como todos sabemos, los bidets no son fuentes de agua potable, sino que están ahí para que te puedas asear después de usar el inodoro, algo que Finn descubrió rápidamente después de tuitear.

“Actualización… Acabo de ver que la fuente de agua se llama bidet??? Sigan conectados para más detalles", señaló en otro Tweet. Pero su mayor sorpresa fue cuando buscó en Wikipedia la función de lo que él creía era una fuente.

"¡Oh Dios!”, escribió en un tweet acompañado por una foto con la definición y ya ha sido compartido por más de 8.000 personas y que ha gustado a más de 36.000. 

 

También podría gustarte