‘Fast and Furious Live’ paseará por el mundo lo mejor de la saga

Por: Daniela C.

A pesar que perdieron a uno de sus protagonistas, la saga de Rápidos y Furiosos sigue más fuerte que nunca. Una nueva entrega llegará en abril de este año pero tienen en el panorama dos entregas más que se extenderán hasta el 2021. Además de las películas, se ha anunciado que un tour mundial con lo mejor de la franquicia estará paseándose en breve.

Este espectáculo llamado Fast & Furious Live creado por Universal Brand Development y Brand Events,  estará de gira a partir de enero del 2018 y los fans podrán disfrutar en vivo de los coches y piruetas vistos en las películas. 

"Fast & Furious Live transformará la industria del entretenimiento en vivo de la misma manera en que la franquicia ha redefinido el género de acción", cuenta Vince Klaseus, Presidente de Universal Brand Development. "Los aficionados experimentarán todo lo que les gusta de las películas en un show en vivo, increíblemente fresco, poniéndolos en el centro de la acción. Está previsto que sea el espectáculo automovilístico más espectacular que se ha producido en la historia

Si bien entendemos de qué va, estaremos muy atentos para ver un adelanto de lo que tienen planeado pero para usar el nombre de esta multimillonaria franquicia, sinceramente esperamos que sea más alucinante de lo que tenemos en estos momentos en la cabeza.

¿Qué opinas?

 

También podría gustarte