Los fanáticos de ‘Juego de Tronos’ enloquecen por mesero que se parece a Peter Dinklage

por: Nicole D.

El camarero Rozi Khan nunca había oído de Juego de Tronos, o de su personaje enormemente popular Tyrion Lannister, hasta que su sorprendente parecido con una de las mentes brillantes de Westeros hizo que las personas volteasen a verlo.

El joven de 25 años se parece mucho al actor Peter Dinklage, quien ha interpretado al noble, ingenioso y astuto personaje desde la primera temporada de la exitosa serie en 2010.

Su vida ha cambiado por completo, pues ahora es detenido por extraños desesperados por sacarse una foto. "No me importa. Me han tomado muchas fotos, por eso me he vuelto muy famoso en todas partes", dijo.

Las caras de Khan y Dinklage no solo son sorprendentemente similares, sino que también tienen la misma altura de aproximadamente 135 cms.

"Donde quiera que vaya, alguien me dice: 'Señor, quien es este hombre que está con usted en Facebook, se parece a usted'. Les digo que es mi hermano.", dijo Khan, quien trabaja como mesero en un pequeño restaurante Kashmiri en una línea estrecha en Rawalpindi.

El propietario Malik Aslam Pervez, lo describió como un buen trabajador y también como una tarjeta de presentación para el restaurante. "Cuando se toma un día libre o se enferma, la gente lo busca y se pregunta a dónde fue. Se enojan. Lo aman. Siempre hay una multitud aquí, pero ha crecido debido a él.”

Khan, nacido en Mansehra en el norte de Pakistán, dice que le encantaría conocer a Dinklage algún día, describiéndolo como un amigo y hermano.

"Lo quiero mucho, él es mi amigo, tiene mi estatura, así que me gusta mucho".

Esperamos que el actor se entere que tiene un doble y viaje a conocerlo.

 

También podría gustarte