Una fan se sentó al lado de Timothée Chalamet en un vuelo y esto pasó

por: Nicole D:

¿No les ha pasado que al subirse a un avión y sentarnos en el asiento, fantasean con que la persona de al lado sea el amor de nuestras vidas o incluso mejor, algún famoso que realmente admiremos? Esto es muy poco probable en EE.UU y mucho menos en nuestro país, pues los famosos suelen viajar en aviones privados, pero de vez en cuando los astros se unen y a una persona en el mundo le pasa.

Esta experiencia le ha pasado a la usuaria de Twitter “alankrutha”, que viajaba en avión y de pronto vio a un joven con chaqueta y pelos despeinados sentarse al lado. Al momento de verlo, le pareció increíble su parecido con el actor de ‘Call me By Your Name’, Timothee Chalamet; pero en realidad, ERA ÉL.

La joven no soportó la emoción y le comentó que era igual al conocido actor a lo que él respondió “Sí, me lo dicen mucho”.

Alankrutha” contó toda su experiencia del vuelo en Twitter y estamos seguros que jamás se olvidará de que Timothée se sentó a su lado.

Aquí te dejamos toda la evidencia:

"Me he sentado al lado de @RealChalamet en un vuelo de 3 horas y hemos hablado durante una hora, ESTOY MUY CALMADA AHORA MISMO"

"El vuelo despegó y mi cabeza explotó porque tenía que saber quién era este chico, así que a los 30 minutos de vuelo, me armé de valor, le di un codazo y le dije "hey, eres igual que Timothée Chalamet" a lo que él sonrió y dijo "ME LO DICEN MUCHO"

"Pensé que no quería ser molestado y seguí haciendo mis cosas- comí un sandwich, fui al baño dos veces, le seguí echando miradas y una hora y 50 minutos después, él me pregunto cuándo iba a aterrizar el avión y yo no pude contenerlo más y le dije "SÉ QUE ERES TIMOTHEE"

"EL RIÓ Y DIJO "SI SOY YO, HOLA SOY TIMOTHEE" y me dio la mano y en este punto yo estaba en shock y no podía procesar nada"

“Lo que más me sorprende es que este tipo quisiera saber sobre mí. Me preguntó qué hago, de qué se trata la administración de proyectos (literalmente a quién le importa Timothee), donde crecí y PRONUNCIÓ MI NOMBRE CORRECTO”

“La MEJOR discusión que tuvimos fue sobre THE OFFICE y sobre el episodio que amamos y discutimos el programa y en este punto, me parece que es mi vida real o es un sueño febril.”

"No sé cómo alguien puede ser tan horrible haciendo selfies pero atención mundo aquí estoy. Igual no me importa, miren su cara, esta experiencia ha sido preciosa y él es una persona muy simpática (y ahora tal vez somos amigos pero me da igual)"

Por su parte, Chalamet probablemente no volverá a viajar en turista, aunque tampoco parece que la haya pasado del todo mal con esta divertida charla.

 

También podría gustarte