¿Fan de Sailor Moon? Mira este restaurante temático que está a punto de abrir en Japón

Por: Daniela C.

Los restaurantes temáticos sobre anime en Japón pueda que no sean ninguna novedad pero es usual que tras la apertura de uno nuevo, la temática vaya cambiando cada cierto tiempo de acuerdo a la serie del momento. Sin embargo, el caso de Sailor Moon va a ser especial pues este mes se abrirá un restaurante de manera permanente dedicado al legendario anime que empezó en 1991.

El restaurante se llama Sailor Moon Shining Moon Tokyo y ofrece comida temática de la serie como la Hamburguesa de Arroz del Prisma Lunar o Sushi con forma planetaria y estelar del "Sailor Planet Round Sushi", e incluso puedes almorzarte al conejito de la Familia Tsukino que sabe a Curry.

 

¿Y con qué pasa la comida? Pues no podían faltar bebidas temáticas como el Smoothie de Fresa de los Usagi, limonada rosa, cidra azul, nectar verde, jugo de mango y café, cada uno con los colores caracterísiticos de los personajes de la serie.

Pero tal vez lo que más llame la atención de este restaurante es el show! Y es que a la hora de la cena, los comensales podrán deleitarse con un show en vivo de Sailor Moon, el cual se repetirá 3 veces por noche y para evitar desgaste, cada rol tendrá dos actrices asignadas que se turnarán entre la semana.

Sailor Moon será interpretada por Reona Samejima y Shina Tanaka:

Kokona y Yui Hayashi serán Sailor Mercury

Mika Taguchi y Ayaka Ozaki se convertirán en Sailor Mars

Mayuka Ida and Ayaka Ozaki como Sailor Jupiter

Nanae Abe y Yu Nakanishi como Sailor Venus

Y finalmente, Hikari Aoba y Sufa se convertirán en Tuxedo Mask.

El restaurante estará ubicado en el distrito urbano de Azabu Juban en la ciudad de Tokyo y los fans recordarán que aquel era el lugar de residencia de Usagi/Sailor Moon en el anime y manga. Vale acotar que también fue el lugar donde la creadora, Naoko Takeuchi, vivió durante buena parte de su vida.  Qué dices…¿nos vamos a Japón?

Y un bonus para que te vayas más contento todavía:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte