Fallece la hermana de George Michael en el tercer aniversario de su muerte

Por: Daniela C.

Se ha anunciado hace pocas horas que Melanie Panayiotou, hermana menor del fallecido cantante británico George Michael, murió el día de Navidad, exactamente tres años después de la muerte del cantante. 

Panayiotou, de 55 años, fue encontrada sin vida por su hermana mayor, Yioda, en la noche de Navidad. Según el portal The Guardian, la policía aseguró que fueron llamados por el Servicio de Ambulancia de Londres poco después de las 7:30 p.m. sobre la muerte repentina de una mujer. Su muerte no se considera sospechosa.

“Podemos confirmar que muy trágicamente, Melanie falleció de manera repentina. Simplemente pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento tan triste ", dijo el abogado de familia de Panayiotou en un comunicado.

El día 23 de diciembre, Panayiotou, junto con Yioda, su padre Jack y el ex manager de Michael, David Austin, emitieron un mensaje navideño recordando a George: 

“Hemos vuelto a cerrar el círculo, y la Navidad (y las vacaciones) está sobre nosotros una vez más. Creo que nosotros, como familia hemos llegado a apreciar completamente cuánto amor hay en el mundo, para ambos, Yog [apodo de Michael] y su hermosa música.

Sabemos cuánto pueden ofrecer sus letras cuando las cosas son difíciles y ayudan a celebrar cuando los tiempos son buenos y la vida va bien y eso es tan poderoso ahora como si todavía estuviera con nosotros, y como muchos de ustedes dicen en sus mensajes , es un regalo ”

En estos momentos, hay una película en cartelera titulada Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding, inspirada en la música de George Michael. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte