Ezra Miller está desaparecido tras ser acusado de ofrecer drogas y alcohol a una menor

El actor de 29 años está no habido tras las declaraciones en su contra.

El actor Ezra Miller continúa en el ojo de la tormenta luego de las constantes acusaciones que se han generado en su contra, esta vez, una nueva se suma a la lista, y es que el actor de 29 años ha sido señalado de violentar, y ofrecer drogas y alcohol a una menor de edad.

Recientemente, los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, presentaron una denuncia ante el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock para acusar a Miller de ‘manipular’ a su hija. Los dos se conocieron cuando Miller tenía 23 años y Iron Eyes solo 12. Según TMZ, los padres de Iron Eyes acusaron a Miller de suministrarle alcohol, marihuana y LSD a la joven al mismo tiempo que usaba la violencia para ‘controlarla’.

Sin embargo, el protagonista de The Flash se encuentra no habido y no asistió al Tribunal Tribal Sioux para que exprese su descargo. De acuerdo con el informe presentado por el padre de la joven en la corte, el actor “utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata”. Su padre, Chase, confesó que “no tienen idea de dónde están Tokata y Ezra para obtener ayuda de otras jurisdicciones”. Se especula que la menor de edad pueda haberse quedado con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @tokatawin

A pesar de esta situación, la joven menor de edad utilizó sus redes sociales para mostrarse en desacuerdo con las acusaciones de sus padres y confesó que Ezra Miller ha sido “un apoyo cariñoso y una protección inestimable” así como llamarlo su “camarada”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @tokatawin

Cabe recalcar que todos estos líos comenzaron el pasado 28 de marzo, cuando el actor fue arrestado por la policía de Hawái por acoso y por alterar el orden público en un bar local: “Miller comenzó a gritar obscenidades y de pronto agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba Karaoke (delito de conducta desordenada).  Y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)”, señala el comunicado.

Asimismo, las autoridades aseguran que el dueño del bar le pidió a Miller que se calmara para evitar desmanes. Sin embargo, el actor hizo caso omiso y continuó con ese comportamiento; no obstante, lo dejaron en libertad tras pagar 500 dólares de fianza.

También podría gustarte