¿Ezra Miller ahorcando a una fan? Este video salió a la luz y se está volviendo viral

Por: Daniela C.

Desde ayer, un video bastante extraño ha empezado a rebotar con insistencia en las redes sociales.

¿Qué hace Ezra Miller ahorcando a una joven mujer? Este video muestra a la estrella de DC, el actual Flash/ Barry Allen y también protagonista de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” en un bar gay de Reykjavik, Islandia, y donde se pone violento con una fan quien luce sonriendo sin imaginar que Miller se iba a poner demasiado “tosco” con lo que venía a continuación. De hecho todo parece una broma hasta que la persona que sostenía la cámara empieza a decir: “Oye, hermano, whoa…”

En el video de pocos segundos se escucha a Miller preguntar de una manera algo agresiva: “¿Quieres pelear? ¿Eso es lo que vas a hacer?”. La mujer del video, parecía prepararse para una pelea de mentira pero termina ahorcada y tumbada en el suelo.

La confusión hasta memes generó, pues parecía un episodio simplemente anecdótico, con la bendición de ambas partes pero ha sido el portal Variety quien se logró comunicar con una fuente del establecimiento donde se llevaron a cabo los hechos. El portal confirmó que el altercado ocurrió el 1 de Abril alrededor de las 6 p.m en el bar “Prikið Kaffihús“, lugar que Miller visita con frecuencia cuando está en la ciudad.

En diálogo con una persona que trabaja en el bar, Variety confirmó que fue un altercado serio y que Ezra Miller “fue escoltado fuera de las instalaciones”.

A través de Reddit llegan más detalles de la historia, pues quien grabó el video explicó qué fue lo que sucedió en un post – que posteriormente fue eliminado. Y todo parece haberse iniciado cuando la chica del video se acercó a Ezra para saludarlo – como toda fan – y él le enseñó las cicatrices que tenía por todas las peleas en las que ha estado y como quien no quiere, la muchacha bromeó con “darle una paliza sin problemas” .El comentario fue tomado de una manera literal por Miller y lo que vino después fue lo que quedó grabado.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte