La extraña cláusula en el divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise

Por: Daniela C.

Tom Cruise ha pecado de excéntrico en muchas oportunidades y hasta ahora nos cuesta mucho olvidarnos aquel episodio sobre el sofá de Oprah. Declaró su amor a Katie Holmes por todos los medios y parecía una historia de amor de ensueño (en parte porque ella era una fan suya que no podía creer su suerte) pero todo acabó de manera muy abrupta seis años después de haber contraído matrimonio.

Si bien parece que Katie Holmes está volcada a criar a su hija Suri – la misma que no ha sido visitada por su padre en más de 3 años – hay quienes dicen por ahí que tendría un romance a escondidas con Jamie Foxx. Lo que muchos se preguntan es por qué tendría que mantener el romance a raya si es que es una mujer ya divorciada y el portal Radar Online tiene la explicación: una extraña cláusula en los papeles de divorcio entre Tom y Katie.

Según la publicación, Tom habría accedido a pagarle casi $10 millones de dólares a su ex esposa a cambio que no se luzca con ningún hombre en los 5 años posteriores a la separación. Eso no significa que no puede salir con nadie, de hecho, puede hacerlo pero no públicamente – al menos hasta el 2017.

Una fuente (anónima por supuesto pero que de acuerdo al portal es muy cercano a Holmes) confirmó la información:

“Ella tiene derecho a salir con hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novio se acerque a su hija, Suri. Katie quería salir de su matrimonio tan desesperadamente que accedió a esos términos y por ello recibió $4.8 millones para la manutención de su hija más $5 millones para ella".

También podría gustarte